tras la detención de "El Cable"

Bullrich contra Bonfatti: “Que reconozca que estamos mejor trabajando en equipo”

La Ministra también se despegó de la supuesta militarización del país.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de febrero, 2018

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró hoy a diferentes medios que en los próximos días llegará a la ciudad un gran número de gendarmes para reforzar la seguridad en los territorios críticos y se despegó de las críticas por la supuesta “militarización” del país. También arremetió contra el ex gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. “Bonfatti tuvo la crisis más importante de seguridad en la historia de Santa Fe, que reconozca que estamos mejor trabajando en equipo”, lanzó.

En medio de la polémica se jactó de la detención de el presunto narco arrestado esta mañana por fuerzas federales y usó esta situación para mostrar su postura sobre la seguridad y apuntó duro contra uno de los líderes del socialismo: “Si Bonfatti quiere no detengamos a “Cable” Solís, si quiere que ese asesino siga libre, que siga. Pero me parece que tiene que ver positivamente lo que estamos haciendo. No estamos militarizando sino trabajando en conjunto en un comando unificado donde se decide que es necesario tener más fuerzas”.

“Bonfatti tuvo la crisis más importante de seguridad en la historia de Santa Fe, que reconozca que estamos mejor trabajando en equipo”, señaló la ministra. Y aseguró: “Bonfatti está discutiendo una interna de su partido. Le pediría a Bonfatti,  que reconozca que estamos mejor y trabajando en equipo. Sin espectacularidad sino con profesionalidad. Quizás él no lo pudo hacer y le molesta que otros lo hagamos”.

El diputado provincial declaró esta semana que “se estigmatizó mucho a Santa Fe” y selañó su preocupación frente a la “militarización” de la política de seguridad.

Comentarios