JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Buenos Aires se prepara para la ceremonia de la Apertura Olímpica


Buenos Aires empieza a palpitar lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y ya está todo listo para la ceremonia inaugural, que será muy diferente a lo que se suele ver en este tipo de eventos. Como primer punto a destacar, la mencionada celebración será realizada el 6 de octubre en el Obelisco con una modalidad totalmente inclusiva y abierta para todo el público.

La ceremonia será la primer edición de una competencia Olímpica con estricta igualdad de género. Esa misma idea funcionará como guía de la fiesta y el encendido del pebetero, que será responsabilidad de una mujer y un hombre.

Cabe destacar también estará presente la dirección artística a cargo de Fuerza Bruta, una de las companías teatrales argentinas con más repercusión a nivel mundial.

A su vez, la realización estará a cargo de Ozono Producciones, una firma nacional especializada en espectáculos. La misma ha producido conciertos de artistas internacionales como The Rolling Stones, U2, Madonna, Paul McCartney y Roger Waters, entre otros.

Mirá el video:

x
Paladini flotante