TRAS LAS CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS

¡Buenas noticias! La Fiesta de Colectividades se extendió hasta el martes 20

La medida fue oficializada por la intendenta Mónica Fein en acuerdo a la entidad que reúne a las asociaciones extranjeras. 

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 15 de noviembre, 2018

La intendenta Mónica Fein oficializó la prórroga del 34º Encuentro y Fiesta Nacional hasta el martes 220, que se desarrolla en el predio del Parque Nacional a la Bandera luego de las jornadas suspendidas por el temporal. La decisión fue tomada en acuerdo con la entidad que reúne a las asociaciones extranjeras.

La medida se dispuso tras las contingencias climáticas que obligaron a suspender el desarrollo del encuentro durante cuatro jornadas tras su apertura el pasado viernes 9. Así, Colectividades reabrió el miércoles 14, y de este modo se prolongará hasta el martes 20.

Se recuerda que todo lo relacionado con la fiesta podrá consultarse en rosario.gob.ar/colectividades. Allí se encontrará un mapa interactivo que incluye las diferentes propuestas culturales y gastronómicas de cada colectividad, una línea histórica y toda la información de la agenda cultural. A la vez, las redes sociales se confirman como uno de los principales medios de difusión.

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado por el Ente Turístico Rosario y la Municipalidad de Rosario, con la participación especial de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, además de empresas privadas que habitualmente acompañan esta festividad.

Comentarios