violencia de género

Brutal episodio de violencia de género en Pichincha: secuestró a su expareja, la amenazó de muerte con un arma, la golpeó y le robó

El agresor, un hombre de 50 años, terminó detenido. Ocurrió en Alvear y Catamarca la madrugada del sábado.


Un brutal episodio de violencia de género se registró en Pichincha la madrugada del sábado. Una mujer de 34 años fue abordada por su expareja quien la obligó por la fuerza a subir a un auto amenazándola de muerte con un arma, la golpeó y le robó dinero. El hecho ocurrió en calle Alvear y Catamarca. El agresor, un hombre de 50 años, terminó detenido.

Según fuentes policiales, una mujer identificada como Valeria S., de 34 años,  denunció que venía caminando por la zona de Pichincha cuando en Catamarca y Alvear fue abordada violentamente por su expareja, quien la amenazó de muerte con un arma de fuego, la golpeó y la obligó a subirse a un auto. Como si eso no fuera suficiente, le robó dinero.

Tras recorrer el lugar, los agentes hallaron el auto con la víctima  en su interior, que se encontraba en una crisis nerviosa. De acuerdo a lo que relató a las autoridades, el agresor la golpeó en la cabeza y la panza, le apuntó varias veces con un arma y le robó mil pesos que llevaba en su cartera. Al atacante, identificado como Roberto B., se le secuestró un arma marca Taurus calibre 635.