barrio bella vista

Brutal episodio de violencia de género: amenazó a su esposa con una bayoneta, la encerró y se atrincheró en el garaje

La mujer se encontraba en la planta alta de la casa cuando llegó el móvil policial. Los agentes debieron ingresar por una terraza lindera. Al hombre le encontraron una importante suma de dinero en su auto.


Un hecho de violencia de género cambió la parsimonia de barrio Bella Vista. Un hombre fuera de sí retuvo a su esposa en su casa a quien mantuvo amenazada por varias horas con un arma de fuego y una bayoneta de 60 centímetros. Además, cundo la llegó la policía, amenazó a los uniformados con el arma blanca,  quienes minutos después lo redujeron y lograron detenerlo. En el auto del agresor encontraron una importante suma de dinero que fue secuestrada.

La situación extrema ocurrió cerca de las 17. 30 en una casa de Avellaneda al 1600. En un descuido del violento, la mujer pudo avisar a la policía. Al llegar, la victima los recibió desde una ventana ubicada en la planta alta. Desesperadamente les hizo saber que su marido la tenía encerrada desde hacía varias horas y este estaba atrincherado en el garaje con un arma de fuego.

La policía logró sortear el ingreso por medio de una casa vecina a través de la terraza. Una vez en el interior, los agentes lograron dar con el hombre quien estaba sentando  con la bayoneta en su manos. Ante la señal de alto, el hombre de 58 años arrojó el arma y fue detenido.

En el garaje se encontraba estacionado un automóvil marca Volkswagen color gris. Al hacer la requisa se secuestró un arma calibre 38 que se encontraba escondida en la parte del motor, cargada con cinco proyectiles de fogueo. En el baúl hallaron 61 mil pesos y en su bolsillo derecho tenía 9 mil pesos, más un cheque de 38 mil. Además le incautaron la bayoneta y un celular marca Samsung. El agresor fue trasladado a la Comisaría 2° y quedó a disposición de la Justicia.

x
Paladini flotante