Brutal entradera: forzaron la puerta, redujeron a toda una familia y escaparon por los techos
Una brutal entradera tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez cuando tres delincuentes armados, dos hombres y una mujer, ingresaron a la fuerza a una vivienda, redujeron a los familiares que habitaban en ella y huyeron por los techos cuando arribó la policía.
Sucedió alrededor de las 4 en una casa de dos plantas de 3 de febrero al 500 en la vecina localidad. Forzaron la puerta de ingreso y primero los dos hombres sorprendieron a una mujer mientras dormía en su habitación en el primer piso, uno de ellos portaba una pistola y otro una barra de hierro, por lo que se llevaron a la mujer hacia el piso superior donde habita su hermano y el resto de la familia. Alertada por los ruidos, la cuñada de la víctima llamó al 911 y alertó de la situación.
Cuando se percataron de la presencia de la policía, los asaltantes huyeron por los techos escapándose en diferentes direcciones, evitando ser detenidos pese a que los uniformados rodearon la manzana. El hecho es investigado por la seccional 25ta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión