Entradera a la casa de un funcionario: golpearon a una empleada, la encerraron con los hijos de la familia y se alzaron con un jugoso botín
Una brutal entradera sufrió la familia de Fernando Corvalán, subsecretario de Tecnologías de la provincia de Santa Fe. El violento momento ocurrió cuando una empleada doméstica de la familia se encontraba baldeando la vereda y fue abordada por dos hombres que la amenazaron con un cuchillo para ingresar por la fuerza a la vivienda de calle Viamonte al 200. Acto seguido, encerraron a la mujer junto con los tres hijos del funcionario en una habitación y aprovecharon para alzarse con un jugoso botín.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió la mañana de este viernes. Alicia O., baldeaba la vereda de la casa en la que vive la familia Corvalán cuando dos hombres disfrazados de albañiles y encapuchados la sorprendieron agarrándola de los pelos y amenzándola de muerte con un cuchillo en el cuello. A renglón seguido, encerraron a la mujer junto con los tres hijos de la familia de 18, 15 y 7 años y robaron celulares, mil dólares, 30 mil pesos y la caja fuerte, que contenía documentación de valor.
A los pocos minutos llegó la dueña del domicilio, quien denunció el hecho ante las autoridades. Actuó personal del Comando Radioléctrico y de la Comisaría 2ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión