POLICIALES

Brutal doble crimen en zona sur: asesinaron a tiros a un joven de 18 años y otro de 27

El ataque tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Flamarion y Lamadridad.


Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este domingo en Flamarion y Lamadridad, zona  sur de la ciudad de Rosario. En el mismo ataque había resultado herido un hombre de 27 años que falleció más tarde en el Heca.

Según las primeras informaciones, delincuentes pasaron disparando desde un auto en contra del adolescente que se hallaba en la vereda de su domicilio. Fue alcanzado por los disparos y murió en el acto.

En tanto, la otra víctima también recibió varios disparos. Tenía heridas en la cabeza (con pérdida de masa encefálica), brazo izquierdo y clavícula. Fue derivado al Heca y atendido, pero su cuadro era muy delicado y horas después se confirmó el fallecimiento.

Más violencia en Rosario

Las escenas de violencia armada en Rosario se repiten semana a semana desde hace años, y un reflejo explícito de esa realidad fue lo que se vivió este sábado, en una jornada cargada de heridos de arma de fuego e incluso dos muertos.

Un reporte policial de este sábado por la noche indicó que Alexis S., de 26 años, se presentó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), manifestando que dos hombres en barrio Bella Vista le habían querido robar la motocicleta, tras lo cual se resistió y le dispararon con armas de fuego. Presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y una posible fractura.

Además, casi en horas de la medianoche, en Centeno y Ayacucho un grupo de hombres ingresaron a un pasillo y comenzaron a disparar, resultando herida Brenda N., de 29 años, según el relato de su padre, quien la llevó hasta el nosocomio. Permanece internada en estado reservado.

x
Paladini flotante