VIDEO

Brutal ataque homofóbico a Leo García: "Me pasó por ser gay"

El músico contó a través de las redes sociales el violento episodio, donde, además exhibió imágenes desgarradoras.


Leo García contó en las últimas horas que fue víctima de un brutal ataque homofóbico a manos de una patota en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. "Me pasó por ser gay", expresó y mostró desgarradoras imágenes de su estado físico en las redes sociales.

"Esto no es un maquillaje. Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron", expresó en un video que publicó en Instagram, en el que se ven las marcas en su rostro ensangrentado y continuó: "El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!".

A García se lo veía hablar lento. Él mismo reconoció que había bebido alcohol. "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron", manifestó.

"Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante. Quizá necesitaba esto, que alguien me pegara. No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron", prosiguió y enfatizó: "Es sangre, me pegaron. Fui maltratado por unos tipos que no sé quiénes son. Me pegaron mucho en General Rodríguez. Pero yo voy a seguir tocando. Quiero que sepan que Leo García se la banca".

Algunos videos

x
Paladini flotante