DESESPERADO PEDIDO A LA JUSTICIA

Brutal ataque en San Luis: se negó a tener sexo y le partieron un ladrillazo en la cara

La víctima indicó que el agresor hace más de un año que la acosa. Grabó un video suplicando por ayuda.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de junio, 2018

Andrea de Luca, una mujer oriunda de San Luis, fue brutalmente golpeada por un hombre que la acosaba. El acosador la atacó con un ladrillazo en la cabeza porque la víctima se negó a tener relaciones sexuales con él. Cansada de la situación, la mujer filmó un video en el que pide ayuda de forma desesperada. Ocurrió en San Luis.

Llorando en todo momento y con heridas claramente visibles en su rostro, de Luca grabó el video con la intención que la jueza de Familia de la localidad de Concarán, San Luis, pueda hacer algo. “Me duele todo el cuerpo”, cuenta de forma desgarradora y agrega: “Tengo miedo de estar en mi casa, por favor señora”.

Según revela el sitio SanLuis24, Andrea contó que su atacante la viene acosando desde hace más de un año. Está internada desde el sábado en un hospital, con evidentes heridas en su rostro que indican que recibió una brutal paliza. “Si no fuera porque alcancé a empujarlo (al agresor) y cerrar la puerta me mataba”, dijo.

La víctima vende pastelitos en la calle y denuncia que tiene miedo de encontrarse en cualquier momento con su agresor y que haya represalia también para su familia: “Mis tres hijos están estudiando en la facultad, yo también estudio. Pero me da vergüenza que me vean así”.

Aterrorizada, no está segura que se cumpla la orden de restricción de acercamiento que ordenó la jueza Daniela Estrada y le solicita a la Justicia que avance con una causa sobre el hombre que la atacó.

Fuente: TN.

El video:

Comentarios