Lamas al 200

Brutal ataque a balazos contra una jubilada y un joven de 32 años en zona norte

Ambas víctimas debieron ser derivados al Heca por la gravedad de sus heridas.

Foto: archivo.

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en el límite entre La Cerámica y Barrio Sarmiento en la madrugada de este jueves, cuando una mujer de 69 años y un hombre de 32 resultaron heridos por disparos de arma de fuego. Las víctimas se encontraban en una vivienda ubicada en Lamas al 200 en la zona norte de Rosario. La policía llegó alertada por un llamado al 911, tras ellos se pidió el apoyo de la unidad sanitaria del Sies.

En el primer trabajo para recabar pruebas los agentes del Comando observaron en la vereda de la casa seis vainas servidas. En ese momento se acercó un masculino quien les informó que en su casa se encontraban dos personas heridas como consecuencia de los disparos.

Como resultado de ello, los uniformados ingresaron a la vivienda donde se hallaba Olga María A. de 69 años, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en miembro inferior. Además, Dante Gabriel E. de 32 años,  quién exhibía una herida de arma de fuego en miembro inferior  izquierdo.

Los médicos del Sies diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambas piernas para la mujer  y  traumatismo de miembro inferior con probable fractura por la herida de arma de fuego para el joven. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanecen internados hasta el momento

Dada la magnitud del hecho se pidió la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realiza los primeros trabajos de investigación y relevamiento de pruebas. El caso quedó bajo la jurisdicción de la Comisaría 10° y la fiscalía de Flagrancias. Por ahora, se investiga el móvil del ataque, ninguno de los damnificados brindó mayores detalles del hecho a la policía.

x
Paladini flotante