CARCARAÑÁ

Brutal asesinato: acribillaron a balazos a un hombre de 50 años en su propia casa

Sucedió en la mañana de este jueves. La policía encontró gran cantidad de vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.


Un hombre de 50 años fue asesinado violentamente este jueves por la mañana en Carcarañá. Al momento del arribo de la policía y una ambulancia del Sies, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima boca abajo y una gran cantidad de vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar, por lo que determinaron que fue acribillado a balazos.

Sucedió pasadas las 6.30 en una vivienda ubicada en Chacabuco al 100 de la localidad que se encuentra a 46 kilómetros de Rosario. Una persona avisó a la policía, que cuando llegó al domicilio encontró varias vainas servidas en la vereda y tras confirmarse el deceso, realizaron un cerco perimetral para resguardar la escena del crimen.

Poco después se hizo presente en el lugar el hermano de la víctima, quien reconoció el cuerpo. Esta persona contaba con varios antecedentes policiales, según informó el cronista de Radio Mitre José Luis Juárez. Actuó en el hecho personal policial de la comisaría 3ra de Carcarañá.