ANTE MÁS DE 50.000 PERSONAS

Bruno Mars dejó su huella en Argentina

El cantante se presentó en el Estadio único de La Plata con su 24K Magic Tour, que seguirá por otros países de Latinoamérica.

Por Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

Bruno Mars se presentó este fin de semana en el Estadio único de La Plata, tras una gran expectativa de los fans argentinos. Una multitud vibró al ritmo de sus hits en lo que fue la presentación del 24K Magic Tour, que continúa por otros países latinoamericanos. Fue la segunda vez que el hawaiano visita tierras locales.

Más de 50.000 personas se concentraron en el mítico espacio abierto en un show que duró cerca de la hora y media. Seguramente muchos de los asistentes se quedaron con ganas de más dada tamaña magnitud artística y escénica . Hubo despliegue de fuegos artificiales y hasta un tributo coreográfico a Michael Jackson, alguien con el que Mars es asociado desde hace tiempo. El artista estadounidense, que ya es un ícono del pop abrió con Finesse y siguió con el tema que le da el nombre a la gira.

El 24K Magic Tour, en Latinoamérica empezó en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro y seguirá en Santiago de Chile, Lima, Quito y Bogotá para culminar en San José de Costa Rica. Bruno Mars ya recorrió Europa con el mismo espectáculo.

Comentarios