DEPORTES

Broun y Ávila tuvieron su primera práctica y se perfilan como titulares para el debut

El arquero y el defensor conocieron a sus compañeros y el Kily planea incluirlos el lunes.


El semblante del Kily González cambió. La comisión directiva cumplió con los pedidos del entrenador y Central se reforzó con dos jugadores de la casa para puestos clave como el arco y la defensa. Este jueves en el predio de Arroyo Seco Jorge Broun y Gastón Ávila entrenaron con sus nuevos compañeros, y de no mediar inconvenientes, serán titulares el lunes ante Argentinos Juniors.

El guardameta de 34 años firmó con un contrato de dos años con el club, mientras que el futbolista de 19 jugará hasta diciembre a préstamo desde Boca. Se trata de dos los insistentes pedidos del Kily para los dirigentes auriazules, que tras días de negociaciones, lograron que vuelvan a Arroyito.

El inicio del campeonato para el Canalla será el próximo lunes, cuando a las 19.15 reciba la visita de Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. Para el debut, González planea un equipo con Broun y Ávila de titulares a tal punto de que ya los paró en el once inicial en la práctica matutina de este jueves.

Otra pista que dejó el DT es que al menos su plan inicial sería la inclusión de Joan Mazzaco por Lautaro Blanco, modificando el sector izquierdo de la defensa. Los once que probó el entrenador fueron Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Ávila, Mazzaco; Fabián Rinaudo, Emanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; y Lucas Gamba.

Marco Ruben tendría sus primeros minutos ingresando desde el banco mientras que Rodrigo Villagra no formó parte del equipo por una molestia y su presencia el lunes está en duda.

x
Paladini flotante