EN BOCA DE TODOS

Broma, risas y enojo: el chiste de Luciano Cáceres sobre el cuerpo de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas

El enojo de la modelo estuvo vinculado a un gesto que hizo el actor en plena función de Desnudos.


La modelo Sabrina Rojas mostró su fastidio por el chiste que hizo Luciano Cáceres, uno de los actores que encabeza el espectáculo Desnudos junto a otros artistas como Luciano Castro, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola. Durante una función en el teatro de Mar del Plata, Cáceres bromeó adelante del público recordando una característica del cuerpo de Luciano Castro, algo que despertó el enojo de su esposa.

Según explicó la periodista Majo Martino de Los Ángeles de la Mañana, en las distintas funciones de Desnudos, cuando Castro queda en paños menores el público grita: "Sacate la mano y ahí queda en bóxer". Aprovechando ese comentario, la panelista Maite Peñoñori interrumpió para recordar un episodio pasado: "Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima".

Sabrina Rojas estaba mirando el programa y pidió salir al aire para aclarar algo: "Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros". En diálogo con Ángel de Brito, Rojas explicó: "Luciano Cáceres se mandó solo".

 

Video: