¿SINCERICIDIO?

Broglia: “Newell’s se va a ir antes al descenso porque está peor que nosotros”

El ex presidente de Central aventuró el desenlace de los leprosos para la próxima temporada y consideró injustos los insultos para la actual CD canalla.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de marzo, 2019

El panorama de Newell’s y Rosario Central de cara a la próxima temporada no es para nada alentador. Ambos acumulan un flaco promedio para la Superliga 2019/2020 y de repetir una campaña idéntica al torneo que está por finalizar corren riesgos de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Raúl Broglia, ex presidente canalla hasta el mes de septiembre del año pasado, dialogó en el programa Zapping Sport por Radio 2 y se atrevió a aventurar el desenlace de los equipos de la ciudad.

“Aunque nos estén matando todos, Newells se va antes al descenso porque está peor que nosotros” deslizó el ex dirigente auriazul luego de estar muy molestos por la lluvia de críticas hacia el plantel y comisión directiva.

Además, Broglia habló sobre la llegada de Paulo Ferrari y la sorpresiva salida del Patón Bauza luego del partido con Lanús de hace semanas atrás: “Un dirigente de la comisión me dijo que lo quisieron salvar, porque si perdía un partido más lo iban a re putear. De todos modos uno ahora ve que el equipo está mejor desde que llegó este técnico. y como lo dijo el propio Loncho, hay que empezar a sumar puntos y darle prioridad a la Superliga”.

Por último, Broglia se mostró molesto por los insultos y críticas hacia los directivos de la institución de Arroyito: “Me sorprende la cantidad de gente que se siente con el derecho al insulto. ¿Esa gente se dará cuenta de lo que venimos de lograr hace poco?”.

Escuchá la sorpresiva declaración de Raúl Broglia:

Comentarios