ROSARIO CENTRAL

Brítez: "Para hacer valer el punto en Santiago del Estero hay que ganarle a Boca"

El volante canalla palpitó último choque que tendrá su equipo en el 2019 ante el conjunto xeneize.


El próximo domingo, desde las 19.40, Rosario Central cerrará el año frente a Boc por la fecha 16 de la Superliga Argentina y el objetivo del conjunto que comanda Diego Cocca es terminar lo más arriba posible en ambas tablas de posiciones.

Emanuel Brítez, defensor canalla, dialogó este miércoles en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Arroyo Seco y palpitó el duro choque tendrá su equipo ante el Xeneize

"Para hacer valer el punto en Santiago del Estero hay que ganarle a Boca. Es importante hacer goles de local y que toquen estos rivales acá. La gente nos viene acompañando de la mejor manera y eso es un envión anímico para nosotros", expresó.

Cuando fue consultado por el momento que está atravesando Central en el campeonato, el ex Unión admitió: "Boca nos toca en un nivel de crecimiento, venimos haciendo buenos partidos en lo grupal y eso es importante para la confianza del grupo".

En lo personal, Brítez contó las veces que tocó enfrentar al equipo de La Ribera: "Me tocó ganarle las dos veces que jugué a Boca y en una convertí. Es lindo ganarle, tiene un sabor especial. En el último partido no tuve tanta participación en ataque, eso depende del rival que toca, lo analizamos con el técnico"Es un equipo grande y eso es una motivación más. Lo lindo es que toca de local y tenemos que aprovechar la localía".

Y concluyó: "Estoy contento de haber podido jugar la mayoría de los partidos, me perdí uno solo por 5 amarillas. El empate sirve dependiendo de cómo se da el partido. Si le ganás a Boca te ponés ahí y llegás con otro ánimo".