para los fanáticos

Bridges to Argentina: el material inédito de los Rolling Stones con Bob Dylan

Un cv y el dvd se editarán en noviembre incluyen el show que la banda dio en River Plate el 5 de abril de 1998


Los fanáticos van a estar contentos. El 8 de noviembre se lanzará el CD+DVD "Bridges to Buenos Aires" que captura el show completo que dio la banda en Buenos Aires el 5 de abril de 1998. El material inédito que se lanzara, incluirá el momento en que Bob Dylan se suma a Mick Jagger y compañía para hacer una versión de Like a Rolling Stone

El show comenzó con Satisfaction y duró dos horas, el setlist incluyó temas de ese disco como Saint of Me y Thief in the Night. También hubo canciones clásicas como Gimme Shelter o Sister Morphine.

El recital tuvo una puesta en escena impactante. Hubo un puente levadizo, con estatuas gigantes, una pantalla circular. Para poder recrear el CD+DVD, el concierto fue restaurado de las cintas originales, el audio fue remezclado y remasterizado.

Bridges to Babylon (el 21° álbum que los Rolling grabaron en Inglaterra) fue publicado en 1997.Su lanzamiento fue seguido de una gira internacional, con 108 actuaciones alrededor del mundo. El siguiente álbum de estudio, A Bigger Bang, sería de 2005.