jugará en la primera nacional

Brian Sarmiento pasó la revisión médica y su regreso a All Boys es un hecho

El ex Newell's, que prácticamente no tuvo actividad en los últimos dos años, volverá al club de Floresta que lucha por no descender.


Luego de un intento fallido de reflotar su carrera con un brevísimo paso por Grecia (sólo disputó ocho minutos en los tres meses que estuvo en Volos), Brian Sarmiento quizás haya podido reencontrar su camino en un club donde dejó un buen recuerdo: pasó la revisación médica y será refuerzo de All Boys para la segunda mitad de la temporada de la Primera Nacional.

El volante de 29 años que tuvo una estadía para el olvido en Newell's, estuvo prácticamente inactivo en los dos últimos años, ya que en marzo de 2018 sufrió una dura lesión jugando para el conjunto rojinegro contra Tigre, luego comenzó un conflicto con el club por una deuda y jamás volvió a las canchas. Durante el pasado semestre duró poco y nada su experiencia por el equipo griego, rescindió su vínculo y pese a que se rumoreó una chance para ir a la segunda división de México, en Floresta lo recibieron con los brazos abiertos cuando el sábado se sumó a las prácticas.

Sarmiento intentará volver a ser el que fue en el fútbol argentino antes de su llegada al Parque cuando cumplió su sueño de jugar en el club de sus amores, pero terminó siendo más bien una pesadilla. Ese será su desafío personal, mientras que el colectivo para el Albo será salvarse del descenso a la B Metropolitana, ya que el equipo finalizó el 2019 último en la zona 2 con 12 puntos, tres menos que Almagro, Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil.

Cabe recordar que en la Primera Nacional como en el resto del ascenso nacional, se quitaron los promedios y los que perderán la categoría serán los últimos de cada uno de los grupos. Por el momento, Nueva Chicago y All Boys.

x
Paladini flotante