ESTUVO ACTIVO

Brian Sarmiento le inició juicio a Newell's

El ex jugador rojinegro hizo la presentación el martes ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12da nominación, a cargo de Fabián Bellizia.


Allá lejos y en el tiempo quedaron aquellas imágenes de la llegada de Brian Sarmiento a Newell's, que se produjo a mediados de 2017 en el marco de lo que parecía ser el sueño cumplido para el volante que venía de tener muy buenas actuaciones en Banfield e insinuaba con transformarse en una pieza importante para el equipo que dirigía Juan Manuel Llop.

El mediático jugador arribó al Parque con un perfil muy alto y se fue por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, con un paso que estuvo muy por debajo de las expectativas previas y que en definitiva arrojó el resultado completamente contrario al que habrá imaginado.

Sarmiento fue noticia en las últimas horas por haber rescindido su contrato debido a "problemas personales" con el Volos de Grecia, club que lo había fichado a fines de junio y que parecía ser el comienzo de su resurgimiento futbolístico tras el fallido paso por la Lepra.

Luego de esto, quien impuso la frase "Tamo Activo", en las épocas donde su cuenta de Instagran tenían publicaciones constantes, volvió a estar en el foco informativo este viernes cuando se conoció que le inició a Newell's un juicio por "accidente laboral".

Cabe destacar que el futbolista realizó la presentación el martes pasado ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12da nominación, a cargo de Fabián Bellizia, quien conduce el concurso preventivo de la entidad rojinegra y tendrá la última palabra sobre cómo seguirán los pasos legales.

x
Paladini flotante