COPA AMÉRICA

Brasil podría perder una pieza clave para la final: la patada karateca le costaría caro a Gabriel Jesús

Por la temeraria acción del delantero contra Mena, evalúan darle dos fechas. Si el local derrota el lunes a Perú, podría no tenerlo en la definición del certamen.


Brasil cumplió, le ganó a Chile y sigue firme en su camino rumbo al bicampeonato en la Copa América. Sin embargo, no todo es color de rosas para el máximo candidato a quedarse con el título, ya que la patada karateca de Gabriel Jesús contra el defensor trasandino Eugenio Mena podría costarle bastante caro.

Por la brusquedad de la acción y al haberle sacado el árbitro argentino Patricio Loustau la tarjeta roja de forma directa, el Tribunal de Disciplina tiene la posibilidad de sancionar al futbolista del Manchester City con más de una fecha (podrían ser dos).

De esa manera, Gabriel Jesús corre serio riesgo de perderse la final del torneo que será el sábado 10 de julio en el Maracaná a partir de las 21, siempre y cuando se dé la lógica y el seleccionado dueño de case derrote a Perú este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

x
Paladini flotante