Newell’s cortó el fin de semana, ante Olimpo, la racha negativa que venía arrastrando donde el ganar le era adverso.
Braian Rivero, uno de los puntos altos del equipo, habló en Juega La Banda por radio Mitre Rosario y expresó su alegría por el resultado positivo: “Estoy contento porque el equipo volvió al triunfo, lo necesitábamos. También por mi rendimiento. Estuve bastante bien, seguro y tratando de hacer las cosas simples”.
“Trato de ser una opción a mis compañeros para poder jugar, estoy siempre moviéndome para todos lados buscando la pelota”, aseguró el volante rojinegro, quien ya ha demostrado tener cualidades para la Primera División.
En referencia al desarrollo del partido ante Olimpo, el “kiwi”, como lo apodan, analizó: “Supimos estar tranquilos todo el partido, manejar la pelota y no nos metimos en el ritmo de la gente, importa mucho eso. Se nos dieron los goles y el triunfo”.
En cuanto a lo que Juan Manuel Llop le solicitó que haga en el campo de juego, Rivero contó: “Que llegue al área y que trate de jugar para adelante. Eso me pidió el Chocho y traté de hacerlo lo mejor posible. Me fue bien y espero ahora que me siga dando la oportunidad”.
Además, lamentó los partidos en los que Newell’s no pudo sumar de a tres: “Veníamos haciendo buenos partidos, para ganarlos, pero después no podíamos convertir. Ahora se nos dio el triunfo y estamos más tranquilos”.
El futbolista leproso hizo mención también a su compañero Brian Sarmiento: “Siempre nos tira la mejor y es atento con los más chicos. A mí me ayudó mucho. Tuve un bajón y él supo levantarme, hablarme, decirme que esté tranquilo que la oportunidad ya la iba a tener. La gente sólo ve los videos, pero hay cosas que no saben. Nos ayuda bastante a los más chicos”.
Escuchá la entrevista completa: