Hollywood

Brad Pitt y su nueva novia 25 años menor

Unas imágenes en las que aparece junto a la actriz Alia Shawkat serían la prueba que confirma la nueva relación entre los actores.


Luego de tres años separados de su emblemática pareja Angelina Jolie, el galán de Holliwood se lo encontró muy enamorado de su  nueva pareja: Alia Shawkat (30). Lo llamativo de esta relación es que reciente novia tiene 25 años menos  y fueron retratados recientemente en pequeños eventos  como una muestra de arte en Los Angeles.

Ella participó en varias series, tanto como papeles secundarios como protagonistas. Actualmente se encuentra participando en de la serie ‘Search Party".  Si bien ellos no lo han confirmado, se los ha visto justos en numerosas ocasiones. Parece verse a Brad muy contento luego de haber pasado una traumatica separación. En 2017 decidió recluirse en rehabilitación para solucionar su problema con el alcohol. Los problemas de bebida de Pitt habrían llevado a que tuviera un altercado con su hijo durante un vuelo, lo que habría detonado la ruptura con Jolie.

x
Paladini flotante