ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Borrelli: "Es un gran honor coordinar las inferiores de Newell's"


Luego de que Newell's hiciera oficial la llegada de Enrique Borrelli al club para hacerse cargo de todas las divisiones inferiores de la Lepra, el mismo habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, donde comentó sus sensaciones por esta nueva experiencia y cómo será el trabajo a desarrollar.

Newell’s lo hizo oficial: Enrique Borrelli, nuevo coordinador general de inferiores

"Apenas llegamos fuimos directo a Bella Vista. Estuvimos reunidos con Garfagnoli que ha sido coordinador por 6 meses y nos dio un pantallazo importante de cómo está todo. Al mediodía nos juntamos con la mayoría de los entrenadores", narró el ex ayudante de campo de Américo Gallego, también en Newell's. A su vez, confirmó que se reunirá con Sebastián Peratta, director deportivo, este viernes cuando regrese de Ecuardor para delinear quiénes quedarán a cargo de cada categoría de AFA y Rosarina.

Por su parte, Borrelli confesó cuál fue su única condición para arribar a la Lepra: "Lo único que pedí para llegar a Newell's es que venga conmigo Juan Cruz Anselmi. El trabajo en el área física y mental es extremadamente importante en la formación de los futbolistas", y agregó: "Tuvimos dos años muy exitosos en Argentinos, trabajando en conjunto con dos grandes entrenadores como Heinze y Berti".

"Sabemos lo importante que es Newell's y sus divisiones inferiores. Es un gran honor para mí coordinarlas", expresó con alegría el también ex futbolista.

Además, confirmó que  un ídolo de Newell's se sumará al trabajo en inferiores: "No voy a traer a nadie del lado mío, a excepción de Anselmi. Quiero que sean prioridad los entrenadores que vienen trabajando duro acá. Eso sí, tendremos la alegría enorme de contar con Diego Mateo. Mañana (viernes) me juntaré con él. Mi deseo es contar con él, y su deseo también".

En referencia a Fabián Garfagnoli, quien hasta ahora había asumido de forma interina la coordinación, Borrelli dijo: "Tiene un lugar muy importante para mí en este nuevo proceso. Fue el primero con el que me reuní. Le ofrecí dirigir la cuarta de AFA y será mi mano derecha".

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante