Delincuentes dieron un fuerte golpe en una empresa de cobro y servicios financieros, ubicada en la zona céntrica de Santa Fe, y se hicieron de un millonario botín de dinero en efectivo.
El hecho fue descubierto personas que por ocasionalmente pasaban por la esquina de 9 de Julio y Mendoza y advirtieron que la puerta de un local donde funciona un Pago Fácil y Western Unión estaba a medio cerrar. Llamaron al 911 y se presentaron allí personal de la comisaría 1ra.
Al llegar el dueño, ingresaron al comercio y constataron un faltante de dinero de aproximadamente $40 millones.
Las primeras informaciones dieron cuenta que los ladrones habían cortado con llamativa prolijidad las chapas de cinc del techo, originando un «boquete» de medianas dimensiones. Y, desde allí ataron una soga a uno de los tirantes, que les sirvió para «descolgarse» al interior del inmueble.
Asimismo, los boqueteros, previo acceder al inmueble, cortaron los cables de las cámaras internas de seguridad y se las ingeniaron para anular el sistema de alarma sin que éste se active.
En la escena, quedaron las herramientas utilizadas y una suma de seis millones de pesos en efectivo. Aún no hay detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión