a través de redes sociales

Bonfatti:”La igualdad no se puede reemplazar por la caridad”

El ex gobernador santafesino criticó a la diputada de Cambiemos que había sugerido dar propinas y changas para mitigar la crisis.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Explosivas declaraciones de Bonfatti.

Foto: Archivo

Ante las declaraciones de Carrió, donde propuso a la clase media dar propinas y ofrecer changas para afrontar la crisis, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, se subió a la pelea utilizando su cuenta de Twitter y dijo que la postura de la diputada de Cambiemos es “una postal del modelo” y agregó además con cierto sarcasmo: “¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social?”

Asimismo Bonfatti argumentó que “la igualdad es un derecho y un deber ser de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos”.

“Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un Gobierno q cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales”.

 

Comentarios