acuerdo para 2019

Bonfatti y Lifschitz analizan una propuesta competitiva con otros dirigentes políticos

La reunión será el lunes en Capital Federal y participarán referentes del Frente Renovador y de fuerzas progresistas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

El Progresimo nacional se reunirá nuevamente para acordar propuestas concretas frente al panorama económico y social. El encuentro, que será este lunes en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales de Buenos Aires, también buscará iniciar diálogos con fuerzas políticas en busca de consenso.

El presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, estará en la reunión junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. A su vez, estarán presentes otros referentes del progresismo nacional como Margarita Stolbizer, Humberto Tumini y Ricardo Alfonsín.

En esta oportunidad compartirán una reunión con dirigentes del Frente Renovador, encabezados por Sergio Massa. De acuerdo a los organizadores, será “para analizar la realidad social del país e intercambiar ideas para elaborar un diagnóstico correcto y propuestas concretas que ayuden a la Argentina a salir de la crisis”.

Además, participarán equipos de trabajo y referentes de los partidos políticos, con el objetivo de analizar entre todos los sectores la situación nacional y consensuar una serie de puntos básicos para superarla.

Se abordarán cuestiones sociales, económicas, trabajo y producción, educación, seguridad, entre otras. Y se proyectarán caminos y estrategias para continuar instalando la expresión del espacio progresista dentro del contexto político nacional.

Comentarios