justicia federal

Bonfatti volvió a denunciar que el caso Tognoli fue una mentira del Kirchnerismo

El ex gobernador cargó contra la ex administración nacional.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Explosivas declaraciones de Bonfatti.

Foto: Archivo

Luego de que la Justicia Federal absolviera a Hugo Tognoli en el marco de una causa por presunta relación con el narcotráfico, el ex Gobernador Antonio Bonfatti —la persona que en su momento designo al ex uniformado como Jefe de la Policía de Santa Fe— mostró su conformidad con el fallo y cargó contra la ex administración nacional.

Bonfatti dijo en diálogo con la prensa que “parece que molesta el socialismo en el país, que la transparencia y la honestidad les molesta. Hay dificultades, cometemos errores, pero siempre actuamos pensando en el bien común, no en el propio, y eso a algunos les molesta”.

El ex gobernador aseguró que la causa de Tognoli fue una maniobra del kirchnerismo para desestabilizar su gestión. Señaló que fue una maniobra organizada por la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó y llevada a cabo por fiscales “muy teñidos de intencionalidad política” —en referencia a Juan Patricio Murray y Adolfo Villate—.

Por último Bonfatti señaló el calvario que vivió el ex Jefe policial, quien estuvo cinco años detenido sin que la Justicia Federal tenga pruebas concretas en su contra: “La mentira tiene las patas cortas y se acaba de descubrir cómo fue todo esto”, cerró.

Comentarios