LO QUE DEJÓ EL DEBATE

Bonfatti: “Vamos a abordar el tema del empleo con subsidio de tasa al sector productivo”


“Nací en Rosario, estudié y viví en Las Parejas, como médico salvé 500 bebes, tengo un gran compromiso, con el Frente Progresista, con (Hermes) Binner, (Miguel) Lifschitz, para incluir santafesinos con mejor salud y educación. Tengo el compromiso para enfrentar a las mafias, a delincuentes, que como consecuencia balearon mi casa. Quiero seguir adelante para transformar la realidad de Santa Fe, con la misma convicción que cuando era joven”, así comenzó el diputado provincial y candidato a renovar su mandato frente a la Casa Gris Antonio Bonfatti en el marco del debate que se llevó a cabo este sábado por la noche.

El candidato del socialismo, Antonio Bonfatti, repasó los ejes planteados y comenzó hablando de su trabajo como médico, nombró a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, y también destacó lo realizado en “salud y educación” y sugirió sostener “el mismo compromiso para enfrentar a los delincuentes”. Asimismo, recordó la balacera en su casa y mencionó la existencia de de “falsedades y mentiras” contra su persona en la campaña.

Al momento de repasar las políticias de seguridad, Bonfatti fue el más atacado pero se encargó de enumerar una serie de medidas que tomó el oficialismo en la materia, y mostró su apoyo a la ley de extinción de dominio. “Vamos a seguir combatiendo el delito, el que las hace en santa fe, las paga”, sentenció. En su posibilidad de réplica, apuntó a Omar Perotti y mostró una foto del pre candidato a Senador por el Frente Juntos detenido en Venado Tuerto.

En tanto, con respecto a las políticas económicas, Bonfatti apuntó a la crisis económica y a la corrupción. Pidió incentivar la cadena de valor y “apoyar a las economías regionales”. Destacó la producción santafesina y chicaneó a su contrincante peronista. Mencionó que la inversión en obra pública fue de 170 mil millones de pesos y con “cero casos de corrupción” y aseguró que van a continuar con el reclamo de 80 mil pesos de deuda que la nación mantiene con la provincia.

Por último, el candidato del socialismo apuntó a sus contrincantes algunas chicanas en cada una de las temáticas. Ponderó las obras de infraestructura durante la gestión del Frente Progresista. Manifestó: “Llevamos la menor tasa de mortalidad infantil en el país”. Se refirió al plan abre como un eje en la política de desarrollo social de su partido y prometió llevarlo a toda la provincia. “Vamos a abordar el tema del empleo con subsidio de tasa al sector productivo”, deslizó.

 

 

x
Paladini flotante