sigue el culebrón

Bombazo: filtran el chat entre Mauro Icardi y la China Suárez que habría desencadenado la separación con Wanda

Ángel de Brito dio a conocer la supuesta conversación entre el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña.


Un nuevo capítulo se abrió en el culebrón de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara al filtrarse el chat que el futbolista habría mantenido con la China Suárez, señalada como la tercera en discordia.

La conversación fue dada a conocer por Ángel de Britoen su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) y replicada en su cuenta de Twitter Twitter. Se trata de un intercambio de mensajes de la aplicación Telegram en la que se ven las iniciales CS, que coinciden con las de la China. Esa app agenda los nombres de las personas según sus iniciales.

Además, si bien no puede confirmarse la autenticidad del diálogo, si se hace zoom puede observarse una foto de la ex de Vicuña, que le dice: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan jajaj". Por su parte, él contesta: "Para? Ya me aburrí de la joda".

Hasta ahora, Suárez negó conocer a Icardi, pero la historia que subió Wanda Nara levantó sospechas sobre ella. "te cargaste otra familia, zorra", escribió la manager de su todavía marido.

x
Paladini flotante