RUSIA 2018 - CUARTOS DE FINAL

Bombazo: Bélgica eliminó a Brasil del Mundial


La Copa del Mundo quedó sin sudamericanos en la instancia de cuartos de final. Brasil, uno de los candidatos a ganar el Mundial, cayó increíblemente en manos de Bélgica 2-1, que enfrentará a Francia en semifinales.

Por esas cosas del fútbol, el triunfo belga se puede justificar desde la efectividad a la hora de atacar, y la enorme figura del arquero Courtois. Los de Tité lo buscaron en todo momento, pero esta vez la fortuna le fue esquiva al conjunto sudamericano.

Los "Diablos Rojos" se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina que Fernandinho termina convirtiendo en propia puerta, a penas 12 minutos después de iniciado el encuentro.

Después fue el colorado De Bruyne quien lastimó a Brasil con un remate impresionante de media distancia, que le fue imposible detener al arquero Alisson.

Tras buscarlo constantemente, a los 76 minutos la Verdeamarela obtuvo el descuento y, seguido de eso, varias llegadas e intentos claros fueron frustrados por el "1" belga y la falta de puntería. Victoria final para Bélgica, que dio el gran golpe y dejó afuera al, para muchos, gran candidato a consagrarse en Rusia.


x
Paladini flotante