En la mira

Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, fue denunciado por malversación de fondos

Lo contó el secretario adjunto de la entidad, Horacio Gianotti, quien reveló, además, que el hombre que protagonizó un choque con un auto de alta gama este fin de semana está suspendido en el gremio.


El secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, continúa en el ojo de la tormenta, luego de haber protagonizado este domingo al mediodía un choque contra un patrullero cuando conducía un choque de alta gama, propiedad de la entidad en la zona sur de la ciudad. En las últimas horas, el secretario adjunto del gremio, Horacio Gianotti, contó que el hombre fue denunciado por malversación de fondos por el tesorero de la organización y aseguró que hace desde el jueves que está suspendido.

En declaraciones a Radio 2 este lunes, tras el revuelo desatado por el siniestro vial que protagonizó Boix a bordo de un Audi A7 en  San Martín y Gaboto cuando impactó contra un móvil policial, Gianotti precisó: "Nosotros le estamos pidiendo a la Justicia que investigue a Boix", al tiempo que reveló que el representante sindical tiene una denuncia por malversación de fondos, realizada por el tesorero de la entidad.

Además, Gianotti, indicó que el titular del Sindicato de Peones no le permitía el accesos a la caja al tesorero. En tanto, detalló que desde el gremio sospechan que el hombre utilizó indebidamente el dinero de la organización.

"Si bien el tema del accidente fue lo más mediático, Boix está suspendido desde el jueves pasado, aunque recién se lo íbamos a notificar hoy, justo que este domingo retira del sindicato el auto, que es exclusivo para uso gremial", señaló Gianotti, y aclaró: "En el momento del choque no estaba enterado, porque la notificación se le iba a concretar hoy".