RADIO MITRE ROSARIO

Boix se desligó del tiroteo a la casa de Yannotti y aseguró que lo demandará penalmente

Además, dijo que la suspensión de su cargo "está mal hecha" puesto que va en contra de disposiciones legales.


Luego de que el secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti, lo acusara públicamente de haber sido al autor del ataque a balazos que sufrió esta madrugada en su casa de zona sur y en medio de un conflicto que se intensifica, el suspendido titular del gremio, Horacio Boix, se desligó del hecho y aseguró que lo demandará penalmente.

Boix se mostró molesto con su hoy enemigo, Yannotti, al aire de Radio Mitre Rosario y se desligó de la autoría del tiroteo en su domicilio particular. Además, en diálogo con el periodista Andrés Cánepa durante una entrevista en el programa El puente, dijo que la suspensión de su cargo "está mal hecha" y que sus colegas "han violado el estatuto del sindicato y la ley de organizaciones sindicales".

"Se me acusa de un montón de situaciones e irregularidades dentro del gremio, que la Justicia tendrá que investigar", prosiguió y aseguró que hace dos semanas se presentó "voluntariamente ante el fiscal" para ponerse a disposición. "Esto es de manual. Cuando pasan esta clase de cosas, antes de acusar hay que ajustarse a la investigación porque de repente yo le puedo 'meter' (a Yannotti) una demanda penal puesto que está dañando mi imagen, mi persona", agregó y continuó: "Si es te personaje sigue, claro que lo voy a hacer. Estoy en todo mi derecho como él ha tenido el derecho de suspenderme sin darme la posibilidad de una reunión de comisión directiva donde yo pueda ejercer mi derecho a defenderme".

 

x
Paladini flotante