NEWELL'S

Boca preguntó por Cacciabue y Moreno

Juan Román Riquelme se reunió con Sebastián Peratta y consultó por la cotización de los volantes. La prioridad leprosa es retenerlos hasta junio.


La información que se gestó en Capital Federal da cuenta que Juan Román Riquelme se reunió con Sebastián Peratta para manifestarle su interés por dos jugadores: Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue. El director deportivo de Newell's quedó en enviar sus cotizaciones y pidió que por lo menos se queden hasta junio.

El vicepresidente segundo de Boca continúa con los trabajos en diferentes frentes. En este caso, se trataría de futbolistas a los que observa de cara a un futuro cercano y no necesariamente para el mercado actual. Ambos mediocampistas juveniles son los de mayor proyección en el conjunto rosarino.

El pedido de Peratta de esperar hasta junio tiene que ver justamente con la complicada situación de Newell´s en los promedios (hoy se salvaría) y la ilusión que por otro lado le genera estar a cinco puntos del líder. Además de Boca, el otro interesado por Moreno sería nada más y nada menos que River.

x
Paladini flotante