Este jueves por la noche Boca empató 0-0 con Palmeiras en La Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize tuvo un gran partido, sin embargo malogro demasiadas ocasiones y ahora con el resultado puesto se jugará desde cero el pase a la definición el próximo 5 de octubre en San Pablo, mientras espera por la definición de la llave entre Inter de Porto Alegre y Fluminense, que empataron 2-2 en su primer cruce.
El arbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán
El director técnico de Boca hablo con los medios post partido y declaró: «En el balance fuimos superiores, merecimos ganar, aunque sea por una diferencia mínima. Lo que opina (Abel Ferreira) no me interesa, yo vi otro partido diferente… el técnico es conflictivo, habla mucho».
Sobre el Superclásico a disputarse el domingo refirió: “Lo que yo priorice lo tendré que evaluar con mis jugadores. El domingo tenemos que ganar acá en casa. Es el Superclásico. El partido que me tocó jugar en cancha de River todos sabemos que fue un robo. Ni siquiera fue visto en el VAR nuevamente, situación bastante difícil de aceptar. Fue hace mucho pero lo tenemos pendiente todavía. Esperemos ganar el domingo».
Edinson Cavani, en conferencia de prensa, dijo: ”Nos faltó el gol. Creo que hicimos un gran partido ante un gran rival. Fue un partido muy parejo y ahora tenemos que pensar en River y luego en el partido en Brasil. Hay que seguir trabajando”.
Además, ante una pregunta que no le gusto mucho postpartido, respondió: «¿Cuáles son las claras que tuve a ver? ¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes? Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ven desde afuera”.