COPA ARGENTINA

Boca Juniors, en Córdoba ante Gimnasia de La Plata

Por octavos de final, el encuentro se jugará el 27 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

La organización de la Copa Argentina anunció este jueves oficialmente la fecha y el escenario del choque que Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizarán por los octavos de final de ese torneo.

Según se informó, el partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el jueves 27 de este mes a partir de las 21.10.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto accedió a aquella instancia el pasado viernes, tras vencer en Formosa a San Martín de Tucumán por 2-0. Gimnasia, en tanto, lo hizo tras eliminar el 29 de julio a Olimpo con un triunfo por 1-0, en el estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Co.

La Copa Argentina confirmó también que Brown de Adrogué, que viene de dar una de las grandes sorpresas del certamen tras dejar en el camino, por penales, a Independiente, se enfrentará en octavos de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, otro de los equipos del ascenso que permanecen en carrera, el miércoles 26 de este mes a las 21.10, en el estadio de Colón de Santa Fe.

Los ganadores de estas llaves se cruzarán posteriormente en los cuartos de final del certamen integrador.

Comentarios