COPA ARGENTINA

Boca debutó con paliza ante Gimnasia y Tiro

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto superaron con contundencia a los salteños en el estadio Antonio Romero de Formosa. En la próxima instancia se medirá con Brown de Madryn.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de agosto, 2017

 Boca Juniors debutó en la edición 2017 de la Copa Argentina con una goleada. Fue por 5 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa. Los goles fueron anotados por Darío Benedetto -2-, Pablo Pérez, Edwin Cardona y Frank Fabra.

En la próxima instancia -16 avos de final-, los “Xeneises” se medirán ante Brown de Puerto Madryn. Los patagónicos llegan a instancia tras haber superado a Chacarita Juniors. Ese duelo se desarrollará el 23 de agosto en la ciudad de Mendoza.

Entre los datos relevantes, Boca hace 5 goles por Copa Argentina por segunda vez. La anterior había sido en 1969 ante Colón de Santa Fe. Por otra parte, Edwin Cardona también ingresó en la historia como el tercer colombiano que señala un gol en su debut oficial. Jorge Bermudez ante Cruzeiro en 1997 y Mauricio Serna vs Newells en 1998, los antecedentes.

Comentarios