MILLONARIA PROPUESTA

Boca acelera por el rosarino Banega y le hizo una importante oferta al Sevilla


No es novedad que Boca busca refuerzos de renombre de cara a jerarquizar un poco más su plantel para ir por su objetivo principal y máxima obsesión: la Copa Libertadores. Desde el italiano Daniele De Rossi pasando por los mundialistas Eduardo Salvio (Rusia 2018) y Javier Pastore (Sudáfrica 2010), el abanico de figuras es importante.

Uno de los que genera mayor interés en el Xeneize es Éver Banega, mediocampista surgido en el club y que fuera campeón de la Copa Libertadores 2007, la última en la historia del conjunto azul y oro.

Según trascendió, Boca realizó en las últimas horas una propuesta concreta a Sevilla, donde el rosarino tiene una temporada más de contrato, de cuatro millones de euros. De todos modos, aún están lejos porque la entidad española pretendería una cifra cercana a los siete millones netos.

Es apenas el primer acercamiento firme desde el club de la Ribera para repatriar a Banega y se prevé que harán otros intentos para terminar de seducir al conjundo andaluz. La buena relación del presidente Daniel Angelici con sus pares sevillanos, es sin dudas un dato no menor.

x
Paladini flotante