Boasso: «El mayor opositor a regular a los cuidacoches fue siempre el socialismo»
El ex concejal Jorge Boasso habló el viernes en el marco de la propuesta que presentó el socialismo que plantea la entrega de permisos anuales a los cuidacoches en toda la ciudad. «Personalmente, desde 1995, el mayor opositor a este proyecto, ha sido el socialismo. Primero Ghirardi, que está explicando este proyecto y siempre se opuso, que decía que no había que regularlo que era crear una relación de dependencia», dijo Jorge Boasso en el programa «El Diario de Mañana» con Eduardo Conforti por Radio Mitre Rosario.
Boasso propuso en el año 1995 una regulación de los «trapitos» al estilo uruguayo. «Exigen que se inscriban y que se les otorgue una credencial donde está la identificación, van a tener una pechea con un número, sus datos personales y en grande, contribución voluntaria» dijo el ex concejal.
Jorge Boasso dijo que esta regulación es para que los propietarios de los vehículos sepan quien tienen enfrente, porque lo que hoy explotan los trapitos es el anonimato, porque a partir de eso viene el apriete por no darle lo que ellos pretenden.