JORGE BOASSO

"El contexto es difícil, pero es más complicado para el que repartía globos de colores y hoy está escondido"


El precandidato a intendente de Rosario por Cambiemos, Jorge Boasso, habló en el programa El Puente en la ronda de candidatos en los estudios de Radio Mitre Rosario. El hombre que competirá en la interna con Roy López Molina se refirió a las propuestas que tiene para gobernar a la ciudad, cuestionó al socialismo y apuntó contra su contrincante en la interna.

En primera instancia, con respecto a sus expectativas de cara a este 28 de abril, señaló: "Estamos bien, creo que vamos a ganar el domingo. Nos vamos a posicionar de la mejor forma para ganarle al socialismo y el kirchnerismo en la final de este torneo. Como si fuera fútbol, ésta es la semi".

Además, reveló que hasta los más acérrimos opositores "reconocen el laburo que uno hizo en su momento". "Siempre estuve presente. Aporté más de 4.500 proyectos que mejoraron la vida de la gente", agregó.

Boasso no escapó al contexto actual del país, sin embargo aseguró que la actual situación perjudica más a "aquel candidato que en el 2017 iba a todos los barrios tirando globitos de colores y ahora está escondido en todos lados".

"Nosotros caminamos siempre todos los barrios, conversamos. Ni una puteada sinceramente, respeto total. Algunos me dicen 'lo voy a votar', otros me dicen que respetan el laburo mío pese a que estén en otro posicionamiento político", remarcó.

En diálogo con el periodista Andrés Cánepa, el radical sentenció: "Mucho de lo que acontece es producto de ubicar en determinados cargos nacionales a inexpertos. Fíjense como se reflejaría acá eso. No es por ser agresivo o en desmedro de nadie, pero no es joda ser intendente de Rosario. Hay que tener experiencia, coraje, personalidad para enfrentar la narcocriminalidad, la inequidad social de Rosario".

"Quiero posicionar a Rosario nuevamente, en el primer nivel de la ciudad, como la disfrutábamos hace 25 años. Esta ciudad no se conduce con la Play Station, hay que tener aprobadas las materias calle 1, calle 2 y calle 3", sumó en relación a la experiencia que se necesita para comandar a la ciudad.

Por último, Jorge Boasso expresó por qué el rosarino se debe inclinar por él a la hora de votar: "Tenemos la capacidad para resolver los problemas de los rosarinos que nos dejó el socialismo. Lo primero que voy a hacer cuando sea gobierno es convocar a todos los referentes de las fuerzas políticas y proponerle que sugieran tres o cuatro temas para subscribir en un acta ante un escribAno las políticas de Estado. Y que el me suceda siga la misma línea".

x
Paladini flotante