RADIO MITRE ROSARIO

Boasso: “A pesar de que me presionen, no iba a modificar mi decisión”


El ex concejal y pre candidato a inendente Jorge Boasso cofirmó su pre candidatura a la intendencia de Rosario y presentó lista propia en la que competirá con su par de Cambiemos, Roy López Molina.

Tras el cierre de la presentación de las listas, Boasso dialogó con Radio Mitre Rosario y manifestó que lo ocurrido anoche en el Tribunal Electoral “fue un espectáculo dantesco” y contó que nadie le creía la decisión que había tomado.

“Hace 20 días ni en sueños pasaba por mi cabeza presentarme como candidato a intendente de la ciudad de Rosario, pero cuando las circunstancias tienen variables que se van modificando día a día, hicieron que sin quererlo vuelva a estar en escena”, afirmó el representante de Cambiemos.

Y remarcó: “No tengo que salir a prometer nada, sólo trazar en el dibujo los más de 4 mil proyectos que he presentado durante todos mis años de concejal que no es ni mas ni menos la ciudad que yo sueño”.

Con respecto a la interna con Roy López Molina y los rumores de presiones por parte de la alianza Cambiemos, aclaró que “nada lo iba a hacer cambiar de opinión”. “Cuando yo todo una determinación, por más que me presionen por mas que me quieran convencer con cargos alternativos, no la iba a modificar. Cuando llegué todo el mundo me preguntaba con qué cargo iba a ir”, señaló.

 

x
Paladini flotante