CRECIMIENTO EN PUERTO NORTE

BLD sigue creciendo e innova con una inversión inmobiliaria estratégica

Se trata de un proyecto que comprende un complejo de oficinas premium con espacios comerciales y se llevará a cabo en conjunto con Sancor Seguros y un grupo de inversores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de marzo, 2019

BLD, Sancor Seguros y un grupo de inversores adquirieron el emblemático edificio de la Unidad 1 de la Ex FACA y 3 lotes aledaños al río en Puerto Norte de la ciudad de Rosario. Del proyecto también formará la consultora Crowe, quien co-desarrollará junto a BLD tres de los lotes involucrados en la operación.

El proyecto comprende un complejo de oficinas premium con espacios comerciales y de servicios en tres edificios, con cocheras y amenities comunes.

En este sentido Fabio Bini, presidente de BLD, manifestó que “la idea es poner en valor una zona y un edificio que representan los orígenes del comercio de granos en Rosario y a donde apuntamos a tener, en unos años, nuestras propias oficinas corporativas. Dentro del mismo desarrollo se ubicarán las oficinas de Sancor Seguros y Crowe”.

Esta operación se concretó tras una serie de reuniones fructíferas entre los compradores, los vendedores (TGLT), SEPOR, la Municipalidad de Rosario, los asesores legales, técnicos, contables e impositivos de las partes.

Los inversores continuarán con el desarrollo de un área en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

 

Comentarios