música

Bizarrap estrenó la Music Session con Residente que apuntó todos los cañones a J Balvin

En esta nueva producción, de ocho minutos, el cantante de Calle 13 acusa al reggaetonero de “bobo” y “racista”.

El productor argentino Bizarrap publicó este jueves su “session” número 49, la cual contó con la colaboración de Residente, cantante de Calle 13, y marcó un antes y un después en sus producciones, no sólo porque dura 8 minutos, si no que también Residente apunta a una persona en especial.

En el video que acompaña al tema se puede ver al artista puertorriqueño luciendo una musculosa blanca y su característica visera que lleva una “[R]” estampada. Bizarrap, de gorra y los lentes, se encuentra sentado en la computadora, donde lleva a cabo sus producciones.

En esta “session #49″ René hace referencia a la canción “Agua” de J Balvin y dice “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokemón”. A su vez se burla de las pinturas en su pelo que el cantante Colombiano suele lucir, diciendo que “es un imbécil con tinte de cabello” y que es un “arcoíris”.

Pero sin dudas fue lapidario al tildar a Balvin de “racista”: “Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Este pendejo e’ racista y no lo sabe. En tu arcoíri’ de colore’ no existe el color marrón”. El momento que para muchos “coronó” la tiradera fue cuando expresó que Balvin era un objeto comercial y un “esclavo de la industria”: “Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”.

x