PRESENTA SUS DOS DISCOS

Birabent tocará este finde en Rosario

El músico brindará un concierto junto a su banda en Plataforma Lavardén, el próximo viernes a las 22 hs.

Por Rosario Nuestro

jueves 21 de septiembre, 2017

Antonio Birabent se presenta en Rosario.

Foto: Archivo.

El músico Antonio Birabent arribará este viernes 22 de septiembre a Rosario para presentar sus dos materiales discográficos. La cita será a las 22 hs en Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

“Hijos del Rock” es un retrato del rock argentino y sus arrabales. Se trata de un proyecto ambicioso y casual. Una mezcla que compuso Birabent  junto a dieciséis colegas de distintas generaciones y estilos interpretativos: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Moris, Manuel Moretti, Acho Estol, Mex Urtizberea, Juliana Gattas, Gillespi, Juan Ibarlucía, Martín Elizalde y Cucuza Castiello, entre otros.

 Por su parte, “O” es un material que dispone de diez temas escritos por el actor que datan de poco tiempo. Canciones eléctricas de autor resonando en un lugar familiar. Hombres nuevos, pasajeros, que se estremecen mientras charlan sobre el amor perdido, y sobre el olvido.

Entre los temas figura un homenaje a Gustavo Cerati y algunos resabios de Azar y Anatomía (primeros lanzamientos del sello)pertenecientes a otros momentos de la carrera artística de Birabent.

Fuente: Rosariorock.com

Comentarios