cerca de la renovación

Bielsa seguiría en Leeds y podría enfrentar a un ex dirigido en la Selección


Varios medios británicos publicaron este martes que Marcelo Bielsa está muy cerca de acordar su continuidad en Leeds United, pese a la frustrada posibilidad de ascenso a la Premier League, por al menos una temporada más.

Cabe destacar que, pese a estar en los planes de la Roma de Italia, el Loco habría tomado la decisión de seguir con su proyecto futbolístico ante la propuesta de renovación por parte de los directivos, que confían en que la idea se afianzará en la 2019/20 para conseguir finalmente el retorno a la élite del fútbol inglés.

Si se confirma que Bielsa sigue al frente de Leeds, existe la chance que uno de sus rivales sea un ex dirigido en la selección argentina y también en Newell's: Gabriel Omar Batistuta.

El segundo máximo goleador de la Albiceleste detrás de Lionel Messi, que se recibió de técnico hace ocho meses, habría sido sondeado por el Middlesbrough, equipo que quedó sólo a un punto de clasificarse a los playoffs por el ascenso. El entrenador, Tony Pulis, fue despedido la semana pasada y el Bati es uno de los candidatos.

El Loco y Bati, dos décadas atrás cuando coincidieron en la selección argentina.

x
Paladini flotante