28°
martes 20 de febrero del 2024

Bielsa fue distinguido con el premio Fair Play

En el marco de la ceremonia por los galardonde The Best, El DT rosarino y su equipo Leeds United fueron destacados porque tras anotar un gol de manera irregular, le permitió a Aston Villa que convierta sin oponer resistencia.

Marcelo Bielsa fue distinguido este lunes con el premio Fair Play, en el marco de la ceremonia de gala de los premios The Best de la FIFA, que se desarrolló en el tradicional teatro La Scala de Milán.

El Loco Bielsa y Leeds United se llevaron el Premio Fair Play por aquel gesto de dejarse convertir un gol tras haber conquistado uno propio sacando ventaja de una situación irregular.

El gesto valorado se dio cuando Leeds se puso en ventaja al hacer un tanto mientras un jugador del Aston Villa estaba tirado en el suelo por lesión, a lo que enseguida el rosarino ordenó de inmediato permitirle hacer uno al rival sin oponer resistencia.

La determinación de Bielsa y la aceptación de sus jugadores configuró un hecho inédito que constituyó una noticia que recorrió el mundo, actitud que hoy ameritó ser destacada con el Premio Fair Play