INGLATERRA

Bielsa explicó qué hará su equipo si se repite la acción de un rival lesionado


El caso del jugador de Aston Villa tirado, el gol de Leeds y el fair play que ordenó Macelo Bielsa despertaron la polémica en el último tiempo sobre una jugada muy puntual que ocurre eventualmente en el fútbol.

Este jueves, en la conferencia de prensa que brindó el Loco en la  previa al encuentro de playoff ante Derby County, le consultaron sobre qué haría en caso que volviera a ocurrir lo mismo.

Bielsa manifestó que tubo un diálogo con sus dirigidos y acordaron que no tirarán la pelota afuera. "Las reglas dicen que la persona que debe tomar la decisión es el referí", argumentó el rosarino.

El Loco agregó que antes del partido hablarán con el árbitro, con Frank Lampard el DT de Derby County, y con el capitán (Richard Keogh) para hacerles saber cuál es la intención de Leeds. "Jugamos según las reglas, pero no queremos decepcionar a la gente", cerró.

Leeds visitará a Derby County el sábado a las 13.15 (hora argentina) por la ida de las semifinales. La revancha será el miércoles 15, en Elland Road.

x
Paladini flotante