Cuando los principales medios ingleses especulaban por una posible renuncia de Marcelo Bielsa al mando de Leeds, el DT rosarino convocó a una sorpresiva conferencia de prensa y se refirió al episodio de hace algunos días atrás.
En Elland Road,el Loco dio explicaciones por el escándalo por el espionaje de un empleado del club en la previa del enfrentamiento ante Derby County. «Observe a todos los rivales. El club no tiene nada que ver porque la persona siguió mis órdenes y soy el único responsable. Mucha gente afirmó que la situación es inmoral y una trampa. Algunos ex-jugadores y colegas piensan que es irrespetuoso», comentó.
«Lo que hice no es ilegal. No está especificado, no está descrito. Podemos discutirlo, pero no es una violación de la ley. Sé que no todo lo que no es ilegal no es correcto», agregó.
Pontus Jansson, uno de sus futbolistas, le respondió en la previa a un periodista con la frase «¿todavía es 1° de abril en tu oficina?», en alusión al April Fools Day (Día de los Inocentes) en Inglaterra y así desestimó los rumores.
? | Marcelo now walks the press through video analysis of an opponent’s offensive actions, explaining how it totals 40 minutes, which is then broken down into 8 minute clips for the players pic.twitter.com/juLwE0NEGo
— Leeds United (@LUFC) January 16, 2019