fútbol inglés

Bielsa, entre la decepción por la eliminación y una nueva pelea en la conferencia

El Leeds United que dirige el rosarino quedó fuera de la Copa de la Liga y el DT terminó discutiendo con un periodista.


Más allá que el objetivo principal está centrado en obtener el ascenso a la Premier League y en ese sentido el Leeds United tuvo un gran arranque en la segunda división inglesa, para un entrenador exigente al máximo como es Marcelo Bielsa, ningún traspié se digiere fácil.

Su equipo quedó eliminado de la Copa de la Liga del país británico frente al Stoke City, al que había goleado el sábado 3-0 para sostener la punta en el Championship, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos y caer en la definición desde los doce pasos 5-4.

En la conferencia de prensa, el Loco no disimuló las sensaciones que le generan la rápida despedida en uno de los tres certámenes que se juegan en Inglaterra en la temporada. "Para nosotros era importante seguir en la competencia, quedar eliminados nos genera decepción", soltó el técnico rosarino.

Más tarde, cuando le preguntaron cómo estaba anímicamente Jack Harrison, quien falló el último penal, Bielsa no disimuló su malestar y le respondió de forma contundente al periodista: "No entiendo la pregunta. Es natural que el futbolista que erra un penal sienta decepción. Me hace una pregunta que tiene la respuesta incluida. ¿Qué podría decirle? Está frustrado, no porque yo se lo haya preguntado o lo haya visto, sino porque es lo natural en una circunstancia como ésta".

x
Paladini flotante