22°
viernes 23 de febrero del 2024

Bielsa dejó un mensaje y le hizo un mimo a Newell’s

El Loco no fue a la ceremonia de los galardones he Best que se entregaron en Milán pero dejó un escrito para agradecer a la instiución rojinegra: “Es lo que aprendí 20 años en Newell's”, expresó.

Marcelo Bielsa no viajó a Milán, donde se entregaron los premios de la temporada, los famosos The Best. Como DT del Leeds, de la Segunda, con una larga trayectoria, el Loco tuvo el honor de recibir un premio por Fair Play. Fue por aquel famoso gol que hizo que su equipo se dejara hacer por la Segunda División de Inglaterra ante Aston Villa, ya que consideraba que el gol previo del Leeds había sido con ventaja porque un rival había quedado tirado en el suelo.

Quienes pasaron al frente en la ceremonia fueron un miembro inglés del cuerpo técnico y el capitán del equipo, Liam Cooper, quien aclaró que venía con un mensaje hecho especialmente por Bielsa.

El entrenador, su ese monólogo leído, se refirió a que su deseo es que en el fútbol siempre haya gestos anónimos como ése y se refirió también a lo que «aprendí en Newell’s durante 20 años».

Mirá el video: